Contrata Netflix con cargo a tu boleta Entel

Selecciona tu cuenta Entel:


IMPORTANTE: Si ya tienes cuenta Netflix activa con otro medio de pago, antes de contratar el cargo a tu boleta Entel debes eliminar el medio de pago actual en netflix.com/account
Más información en Preguntas Frecuentes.

Planes Netflix

Básico
$4.990
mensuales

Acceso
multidispositivo

Ver detalles

Estándar
$6.990
mensuales

2 dispositivos
en simultáneo

Premium
$8.990
mensuales

4 dispositivos
en simultáneo

Planes Netflix

Disfruta Netflix en tu SmartTV, SmartPhone o donde tú
quieras y págalo en tu boleta Entel.

Preguntas frecuentes

Sobre Suscripción de Netflix

Si ya tengo contratado Netflix con otro medio de pago, ¿Cómo puedo suscribirlo con cargo a la boleta Entel?
Si ya tienes una cuenta de Netflix con otro medio de pago, en primer lugar, debes cancelar la membresía de Netflix y esperar a que tu periodo de facturación finalice. Una vez que termine el periodo de facturación del medio de pago anterior, podrás suscribir la cuenta de Netflix con cargo a tu boleta Entel. Puedes revisar los Términos y Condiciones del servicio en www.entel.cl/netflix sección Términos & Condiciones.

Para eliminar tu medio de pago en Netflix debes:

  1. Ir a www.netflix.com/account
  2. En la sección Cuenta/Membresía y Facturación debes presionar el botón “Cancelar membresía”
  3. Luego se desplegara el siguiente cuadro:
  4. Debes presionar el botón “Finalizar cancelación”
  5. Luego se desplegará el siguiente mensaje:
  6. Recibirás un correo de parte de Netflix confirmando la baja del medio de pago
  7. Una vez finalizado el periodo de facturación señalado por Netflix, en el caso de ejemplo era el 28-10-2018, podrás activar el medio de pago Entel, sin perder tu cuenta actual.

¿Por qué no logro suscribir el servicio?
Si no logras suscribir el servicio de Netflix pagando con tu boleta Entel, puede ser por una de las siguientes razones (aplica tanto para clientes móvil como hogar)
La línea móvil no es del mercado Personas (Suscripción y Cuenta Controlada). Tienes el servicio bloqueado, es decir no tienes el servicio habilitado para ser utilizado: Para desbloquear este medio de pago el titular de la cuenta deberá llamar al 103 y solicitar la habilitación del mismo. (Las líneas corporativas o empresas vienen bloqueadas)
Tienes una cuenta impaga mercado Personas (Con planes Suscripción y Cuenta Controlada). con Entel, por lo que tu servicio no está activo. Si tu boleta tiene menos de una semana vencida bastará con pagarla para poder suscribir el servicio. Por otro lado, si ha pasado más de una semana desde el vencimiento de tu boleta, puede que tu cuenta Netflix haya sido desactivada. Para volver a activar tu cuenta, debes pagar tu boleta y realizar el proceso de inscripción nuevamente en: www.entel.cl/netflix.
Debido a que el número móvil o servicio hogar ya tiene una suscripción de Netflix asociada a la boleta Entel. (En caso de Hogar inalámbrico sólo podrás contratar el pago con boleta Entel de una suscripción de Netflix, independiente de si cuentas con más de un Servicio de Hogar inalámbrico (televisión, internet, telefonía fija.)
Ya tienes una cuenta Netflix activa con otro medio de pago (ejemplo: tarjeta de crédito). Para poder contratar el servicio con cargo a tu boleta Entel, revisa pregunta n° 01.
No puedo suscribir Netflix, se despliega el siguiente mensaje: “Ups! Algo ha fallado. Has superado el máximo de intentos para suscribirte a Netflix. Vuelve a intentarlo en 40 días más a partir de hoy”. Para poder suscribir el servicio a través de tu cuenta Entel, debes reintentar en 40 días para que se libere esta condición. Por motivos de seguridad no es posible gestionar el desbloqueo antes de los 40 días señalados.

Clientes Hogar inalámbrico: ¿Qué pasa con mi suscripción Netflix si doy de baja mi servicio con Entel?
Al momento de la contratación de Netflix con cargo a la boleta Entel este pago se asocia a uno de tus servicios contratados, por lo tanto, si terminas tu contrato con Entel para ese servicio en cuestión se te desuscribirá automáticamente Netflix, y para seguir usándolo tendrías que volver a suscribirlo con cargo a la boleta Entel (con alguno de los servicios hogar que mantienes, o bien con servicio móvil Entel en caso de contar con éste). En caso de qué no sepas a que servicio Hogar (TV, internet o telefonía fija) tienes asociado tu servicio de pago Netflix contra boleta Entel, puedes consultarlo con un ejecutivo llamando al 103.

Sobre Facturación de Netflix en cuenta Entel

¿Cuánto cuesta el servicio?
El servicio de pago de Netflix con carga a la boleta Entel tiene el mismo valor que los planes de Netflix ofrecidos a través de otros medios de pago. Por lo tanto, el precio de este servicio no depende de Entel, sino que es determinado por Netflix. Puedes revisar los precios de los planes de Netflix en www.entel.cl/netflix.

¿La descarga y el uso de Netflix desde mi celular consume datos de mi plan?
Tanto la descarga de la aplicación, como el uso del servicio de Netflix (visualización del contenido) consumen datos de tu plan. Recuerda que con los planes libres de Entel, podrás disfrutar de este servicio sin preocupaciones.

¿Al contratar accedo a un mes gratis del servicio Netflix?
La determinación de brindar periodos de gratuidad es determinada única y exclusivamente por Netflix las condiciones de este beneficio se pueden revisar en help.netflix.com/legal/termsofuse.

¿Cuando se renueve el servicio, ¿recibiré algún tipo de notificación?
Cada vez que tu servicio sea renovado recibirás la siguiente notificación: Si eres cliente mercado Personas (Con planes Suscripción y Cuenta Controlada) recibirás un SMS al mismo móvil que contrató el servicio.
Si eres cliente Hogar Inalámbrico recibirás un mail a la cuenta que tengas registrada en Entel.

¿Puedo ver los pagos que he realizado por concepto de Netflix pagando con cargo a la boleta Entel?
- Clientes Mercado Personas (Con planes Suscripción y Cuenta Controlada):
Pueden revisar el cobro de servicio Netflix en su boleta Entel, dentro del ítem “Otros cobros y descuentos” como parte de los cobros adicionales del móvil. Los cobros por el servicio deben ser identificados en la boleta del cliente como “Recaud.por cta.de Netflix”.

Debes tener en consideración que la compra que realices hoy aparecerá en la boleta del siguiente mes al que realices la suscripción. Además del documento de cobro, puedes revisar tus transacciones mediante la App Entel y en www.entel.cl sección “Mi Entel”.

- Clientes Hogar inalámbrico:
Pueden revisar el cobro de servicio Netflix en su boleta Entel, dentro del ítem “Otros cobros y descuentos” como parte de los cobros adicionales del móvil. Los cobros por el servicio deben ser identificados en la boleta del cliente como “Recaud.por cta.de Netflix”.

Debes tener en consideración que la compra que realices hoy aparecerá en la boleta del siguiente mes al que realices la suscripción. Además del documento de cobro, puedes revisar tus transacciones mediante la App Entel y en www.entel.cl sección “Mi Entel”.

¿Cómo funciona el up-grade y down-grade del servicio Netflix pagado con boleta Entel?
Si realizas un up-grade de tu cuenta Netflix (te cambias a un plan de Netflix mejor que tu plan vigente) éste se verá reflejado de forma inmediata en el servicio, es decir enseguida podrás disfrutar de la mejora en las condiciones del servicio, ejemplo: mejor calidad de imagen, más dispositivos aptos para visualizar el contenido, etc. Sin embargo, apreciarás el aumento en el valor del servicio a pagar en tu boleta Entel en el siguiente ciclo de facturación, es decir cuando tu suscripción de Netflix se renueve. Para los casos de down-grade (cambios un plan Netflix más básico que el que se tiene actualmente) se mantendrán los beneficios de tu antiguo plan hasta que finalice el ciclo del servicio que ya se ha pagado con boleta Entel, y el cobro del mismo se apreciarán en el siguiente ciclo de facturación.

¿Cómo cancelo la suscripción al servicio Netflix?
Para cancelar la suscripción al servicio Netflix con cargo a la boleta Entel debes eliminar el medio de pago directamente desde el sitio web de Netflix netflix.com/account. Al solicitar la cancelación del servicio este seguirá funcionando por el periodo contratado (ya pagado) y será dado de baja el día que termine el ciclo de facturación correspondiente.

¿Cómo puedo bloquear esta forma de pago para que no esté disponible?
Puedes realizar el bloqueo del pago de Netflix con cargo a la boleta Entel mediante solicitud vía Call Center, llamado al 103, nuestros ejecutivos podrán ayudarte. Esta solicitud debe ser hecha exclusivamente por el titular de la línea móvil o cuenta hogar (según corresponda).

¿Cómo puedo volver a tener disponible esta forma de pago?
Para volver a habilitar esta forma de pago el titular de la línea móvil o cuenta hogar debe solicitarlo llamando a nuestro Call Centeral 103, nuestros ejecutivos estarán felices de ayudarte.

¿Cómo puedo solicitar asistencia del servicio de Netflix?
Si necesitas ayuda o tienes dudas acerca del funcionamiento del servicio Netflix debes dirigirte al Centro de soporte Netflix en help.netflix.com donde encontraras todos los detalles del servicio y opciones de solución a tus dudas.

Sobre Funcionamiento de Netflix

Tengo una cuenta de Netflix, pero no puedo iniciar sesión
Si conoces la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarse en Netflix, visita netflix.com/LoginHelp para restablecer tu contraseña.

¿Dónde puedo ver Netflix?
Netflix está disponible en muchos dispositivos conectados a Internet, como Smart TV, Computadoras, Decodificadores, Consolas de juegos, Smartphones y Tablets. Para obtener una lista completa, visita devices.netflix.com

¿Cómo administro mi membresía a Netflix?
Puedes administrar los detalles de tu cuenta de Netflix en netflix.com/Account, que incluye:
● Acceder a la fecha de facturación
● Cambiar el plan de Netflix
● Establecer controles parentales
● Ajustar la configuración de subtítulos
● Actualizar las credenciales de Netflix
● Cambiar la configuración de idioma de Netflix
● Administrar perfiles de Netflix
● Administrar la configuración de reproducción
Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita help.netflix.com
Estoy buscando un programa de TV o una película en Netflix y no puedo encontrarlo / Mi programa de televisión o película favorita solía estar en Netflix, pero ahora no puedo encontrarlo / ¿Por qué hay algún contenido disponible en un país, pero no en otro? / ¿Cuándo estará disponible mi programa de TV o película favorita en Netflix?
Netflix trabaja con proveedores de contenido, distribuidores, productores y creadores para adquirir licencias para películas y programas de televisión para transmitir. Si Netflix no tiene contenido disponible para transmitir, puede ser por una variedad de razones, tales como que los derechos de transmisión no estén disponibles para la compra o que sean propiedad exclusiva de otra compañía. Aunque no existe un cronograma establecido para la adquisición de contenido nuevo, Netflix constantemente agrega nuevos títulos para que los clientes los disfruten.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix?
Visita help.netflix.com para obtener asistencia y opciones de contacto.