Formulario de Ingreso Servicio Técnico

{Datos de Ingreso

{Datos del Equipo


*Consulte el N° IMEI marcando desde su equipo *#06#

Datos para ingresar al laboratorio

{ Síntomas del Equipo

Seleccione un máximo de 3 opciones que correspondan a los síntomas de falla del equipo.

A [Problemas de Carga]

B [Problemas de Comunicación]

C [Problemas con Servicios]

D [Mal funcionamiento de componentes]

E [Otros síntomas]

F [Información Adicional]

Indicar condiciones que podrían ocasionar falla (sufrió golpes, le cayó líquido, se expuso a altas temperaturas, etc.) y más detalles sobre ésta (es intermitente, se produce al utilizar alguna aplicación, etc.).

Te quedan 300 caracteres

Revisa si puedes resolver en línea "Problemas de Comunicación (señal, comunicación)" o "Problemas con Servicios (WiFi, datos)" comunicándote con nuestros ejecutivos técnicos llamando desde tu móvil Entel al *106, desde red fija al 600 3600 106 o a través de nuestro chat de servicio técnico.
{ Accesorios

Seleccione el(los) accesorio(s) que ingresará a laboratorio. Sólo debe(n) ingresar si justifica(n) la falla.

*Equipos con menos de 15 días deben ingresar con manuales

{ Validaciones

Seleccione la categoría que corresponde al estado de su equipo (sólo una opción).

Sin marcas ni desgaste (aplican para equipos con menos de 15 días de uso y sin marcas visibles).

Componentes quebrados (componentes dañados o desprendidos).

Marcas exteriores (rayado, abollado, manchado o con piquetes).

Desgaste normal (propio del uso, equipo sin daños).

Servicios adicionales
{ Equipo de reemplazo temporal

Indique si necesita el beneficio de un equipo de reemplazo temporal (ERT).
ERT dependerá de la disponibilidad de stock y sistema operativo.

Solicito ERT: No

{ Notificación del presupuesto

Para envĂ­o del presupuesto elaborado por el laboratorio (en caso de que aplique), ingrese número de móvil e Email.

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